MIÉRCOLES 10 DE MAYO - LEVANTAMOS LAS CLASES Y LOS INVITAMOS A MARCHAR. 


Ante el aberrante fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que abre las puertas de la carcel efectiva a la que han sido condenados los genocidas, torturadores, apropiadores de niños de la última dictadura militar, el Consejo Directivo de la Fadu ha resuelto adherir al documento de los organismos de DDHH y a las medidas he estos propongan en la modalidad que cada cátedra determine.
Los profesores titulares y docentes de Teoría del Habitar hacemos público nuestro profundo e inclaudicable rechazo.
Porque dejarlo pasar violenta nuestras convicciones más íntimas, porque cuarenta años de lucha no pueden tirarse a la basura por tres jueces genuflexos, por la enseñanza que queremos legar a nuestros alumnos, por el país libre de terror que queremos dejar a nuestros hijos:
Este miércoles hemos decidido levantar las clases y marcharemos junto los organismos de DDHH a la Plaza de Mayo, para reclamar , como siempre, todos juntos, por un país donde se habite con verdad, justicia y memoria, los esperamos.


Aquellos alumnos que quieran acompañarnos a marchar nos encontraremos a las 18:00 hs en Piedras y Av. de Mayo. No dictaremos clases en la fadu.

No hay comentarios.: