Roberto Doberti - Autor


Terminada la cursada y cada vez mas cerca de las vacaciones les recomendamos la lectura de un libro para que los acompañe en estas vacaciones.

Para todos aquellos que les apasione la teoría del habitar y dediquen su tiempo de ocio a adentrarse un poco mas en estas fascinantes aguas, les recomendamos el libro "Habitar" de Roberto Doberti. Ed. Nobuko.



Para aquellos amantes de la literatura y la poesía les recomendamos el libro "Jugo de palabras" de nuestro querido titular de cátedra Roberto Doberti. Ed Jorge Baudino


y para aquellos seguidores de Rober les recomendamos un compilado de sus trabajos de morfología, teoría y poesías en el libro "Espacialidades" de la editorial Infinito Buenos Aires.



¡Disfutemos las vacaciones, disfrutemos de la buena lectura!

Comentarios

Candelis dijo…
Hola! Estoy necesitando comunicarme con la Cátedra para resolver mi situación de cursada. Aprobé la materia como condicional y me anoté este cuatrimestre para que me la pasen pero no estuve en la firma de libretas. Ya envié mail con mis datos y explicando mi situación a través del formulario hace una semana y no tuve novedades. Me podrán confirmar la recepción de este mensaje y si aún estoy a tiempo de resolver esta situación. Muchas gracias!
Hola respondimos todos los mails por favor escribinos al mail de la catedra que es
teoriadelhabitarfadu@gmail.com
Candelis dijo…
Muchas gracias, ya les envié mail. Saludos,

Cande